NORMAS Y REGLAS

NUEVAS MEDIDAS 

 

RESERVA. Si quieres iniciarte en la práctica de Bikram Yoga o de Inferno Hot Pilates envíanos un correo electrónico, un mensaje directo a través de las RRSS (facebook o instagram) o deja un mensaje en el contestador telefónico con tu nombre y un número de teléfono de contacto. Te daremos cita para que puedas hacer la semana de iniciación. Actualmente ofrecemos 3 clases en 7 días consecutivos.

En caso de que ya tengas un bono activo, es imprescindible que reserves la clase a través de la app de reservas TIMP y si decides cancelarla, usar el mismo método. Recuerda que el aforo está limitado así que es necesario que canceles para que tu lugar lo pueda ocupar otra persona. Sólo puedes hacer una reserva sin bono activo para que tengamos información de que vas a continuar asistiendo al estudio. 

 

SÉ PUNTUAL. El centro abre al público 20 minutos antes de cada clase y cierra 30 minutos después. Evita las aglomeraciones en la puerta del estudio.

 

RECEPCIÓN. Limpia tus manos en dispensador de solución hidroalcohólica y deja los zapatos en el lugar habilitado en recepción o trae una bolsa de plástico para guardarlos. Es conveniente que traigas unas chanclas/cholas limpias para caminar por el estudio. No se entra con zapatos.

 

VESTUARIOS. Hemos diseñado unos espacios de forma temporal para que dejes tus pertenencias manteniendo la distancia interpersonal. En la sala de práctica no se admiten móviles, zapatos, joyas, relojes, chicles, botellas de cristal ni otra bebida que no sea agua. Trae lo imprescindible. Bikram Yoga Canarias no se hace responsable de los objetos personales.

 

MASCARILLA. Uso obligatorio hasta la sala de yoga. 

 

SALA DE YOGA

Antes de entrar en la sala limpia tus manos con el dispensador de solución hidroalcohólica que se encuentra junto a la puerta de la misma y, una vez dentro, coloca la esterilla exactamente en las marcas situadas en el suelo y coloca encima la toalla (toalla de más de un metro. No se puede practicar sin toalla). Es recomendable que te mantengas dentro al menos 5 minutos antes del inicio de la misma. Te puedes sentar sobre los talones (estilo japonés) o tumbarte de espalda sobre la esterilla y cerrar los ojos. No es necesario calentar. Por favor, NO HAGAS POSTURAS DE CALENTAMIENTO.

Durante la clase, escucha atentamente las indicaciones de tu maestra o maestro y ejecuta las posturas respetando siempre tus límites y dando lo mejor de ti ese día. Se trata de esforzarte pero sin forzar. Siéntate todas las veces que necesites. No salgas de la clase, salvo que sea imprescindible. En ese caso, haz una señal a la persona que guía la clase y haz tu salida y tu nueva entrada entre las posturas para no interferir en la concentración de otras personas y vuelve a limpiar tus manos antes de volver a entrar. 

Después de la clase y nunca antes de que lo haga la profesora o profesor incorpórate lentamente y hazlo en el orden que se te indique. Es necesario que abandones la sala en tiempo y forma para limpieza y desinfección. 

Respeta el silencio dentro de la sala antes, durante y después de la clase. Es un lugar para la paz, la concentración y la meditación. 

 

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE

Por favor no acudas al estudio si presentas síntomas de fiebre, estornudos, malestar general, dificultad respiratoria, si has tenido contacto con un caso positivo (COVID-19) o si tienes algún problema digestivo que te impida mantenerte dentro de la sala los 90 minutos de la práctica.